• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Art Comes FirstCamiseta A Rayas Henley

SM8049  
130 €

Notificar cuando en stock

Art Comes First añade su toque personal a la camiseta de cuello Henley. Esta camiseta está confeccionada en punto de algodón con cuello redondo abotonado y llamativos ribetes a rayas.

Punto de algodón / Cuello redondo, estilo Henley, con botones / Rayas en hilo teñido en el pecho / Cuello redondo de canalé tricolor / Parches bordados

Leer mas

Nuestros colaboradores de larga data Art Comes First, autoproclamados como sastres nómadas, se sumergen en el archivo de Fred Perry para reinterpretar prendas clave a través del prisma del movimiento «Rude Boy». Para esta colección, Art Comes First parte del trabajo del fotógrafo Dave Hendley, que captó el espíritu de la cultura «Rude Boy» en Jamaica y el Reino Unido a finales de los años 70. La colección sirve como prolongación de la narrativa de Hendley, combinando los estilos de sus imágenes con diseños del archivo de Fred Perry para contar una historia.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SM8049
Color
Superlimón

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Superlimón
SKU SM8049-A62
Fabric Composition 100% Algodón
Hero A62
Keywords polo, short sleeve, piqué, polos, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Art Comes First
Gender Hombre
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Cuello redondo, estilo Henley, con botones
Bullet 3 Rayas en hilo teñido en el pecho
Bullet 4 Cuello redondo de canalé tricolor
Bullet 5 Parches bordados
Further Reading Nuestros colaboradores de larga data Art Comes First, autoproclamados como sastres nómadas, se sumergen en el archivo de Fred Perry para reinterpretar prendas clave a través del prisma del movimiento «Rude Boy». Para esta colección, Art Comes First parte del trabajo del fotógrafo Dave Hendley, que captó el espíritu de la cultura «Rude Boy» en Jamaica y el Reino Unido a finales de los años 70. La colección sirve como prolongación de la narrativa de Hendley, combinando los estilos de sus imágenes con diseños del archivo de Fred Perry para contar una historia.
Release Status Available