Amy Winehouse FoundationVestido con estampado de relámpagos

SD3024  

170 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestro vestido con estampado de relámpagos, influido por los diseños que Amy creó para nosotros y por el inconfundible estilo pin-up de la cantante, se inspira en un par de pendientes que Amy llevaba a menudo y presenta el inconfundible bordado de corazones de la colección.

Algodón / Parte superior ajustada y falda de línea evasé / Diseño estampado de relámpagos / Con forro / Parches de corazón de Amy bordados sobre la corona de laurel

Ya sea que estuviera en su hogar, recorriendo las calles de Camden, interpretando su música en los escenarios del mundo, o preparándose para las sesiones de fotos, Amy era sinónimo de la corona de laurel. Partiendo de los estilos pin-up y deportivo de la cantante y haciendo referencia al arte pop, que Amy solía incorporar a su look, hemos reinterpretado algunos de los diseños clave que más le gustaban, en colaboración con la Amy Winehouse Foundation. Con un distintivo estampado de relámpagos, inspirado en un par de pendientes que Amy solía llevar, esta prenda es Amy en estado puro. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

SD3024

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SD3024-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse Foundation
Gender Mujer
Bullet 1 Algodón
Bullet 2 Parte superior ajustada y falda de línea evasé
Bullet 3 Diseño estampado de relámpagos
Bullet 4 Con forro
Bullet 5 Parches de corazón de Amy bordados sobre la corona de laurel
Further Reading Ya sea que estuviera en su hogar, recorriendo las calles de Camden, interpretando su música en los escenarios del mundo, o preparándose para las sesiones de fotos, Amy era sinónimo de la corona de laurel. Partiendo de los estilos pin-up y deportivo de la cantante y haciendo referencia al arte pop, que Amy solía incorporar a su look, hemos reinterpretado algunos de los diseños clave que más le gustaban, en colaboración con la Amy Winehouse Foundation. Con un distintivo estampado de relámpagos, inspirado en un par de pendientes que Amy solía llevar, esta prenda es Amy en estado puro. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No