• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Akane UtsunomiyaFalda de chándal en canalé grueso

SE9107  
190 €

Notificar cuando en stock

Colaboramos con la marca de moda femenina japonesa Akane Utsunomiya en una falda de chándal confeccionada en tricot de sarga. Creada con un diseño envolvente plisado, cuenta con una cinturilla vuelta de canalé con un detalle de muesca que revela nuestro inconfundible ribete con dos franjas debajo.

Tricot de sarga en poliéster / Diseño plisado envolvente de largo midi / Bolsillos de ojal / Cinturilla exagerada vuelta en canalé / Detalle de muescas con ribete con dos franjas y la corona de laurel bordada

Leer mas

Con su pasión por los detalles de estilo sorprendentes, la diseñadora de culto de moda femenina japonesa Akane Hasui fundó su marca en Tokio hace diez años. Hasui, aplicando su divertida sensibilidad ante el diseño, renueva los diseños inconfundibles de Fred Perry como nunca los habías visto antes. Inspirándose tanto en la contracultura japonesa como en la ropa deportiva británica tradicional, los diseños combinan siluetas exageradas con una paleta cromática sorprendente. Nuestra falda de chándal de tricot se reinventa aquí con una cinturilla gruesa vuelta y pliegues cuadrados, creando una silueta al más puro estilo japonés.

  • 95% Poliéster / 5% Elastane
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: 10
Estilo
SE9107
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SE9107-102
Fabric Composition 95% Poliéster / 5% Elastane
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Akane Utsunomiya
Gender Unisex
Bullet 1 Tricot de sarga en poliéster
Bullet 2 Diseño plisado envolvente de largo midi
Bullet 3 Bolsillos de ojal
Bullet 4 Cinturilla exagerada vuelta en canalé
Bullet 5 Detalle de muescas con ribete con dos franjas y la corona de laurel bordada
Further Reading Con su pasión por los detalles de estilo sorprendentes, la diseñadora de culto de moda femenina japonesa Akane Hasui fundó su marca en Tokio hace diez años. Hasui, aplicando su divertida sensibilidad ante el diseño, renueva los diseños inconfundibles de Fred Perry como nunca los habías visto antes. Inspirándose tanto en la contracultura japonesa como en la ropa deportiva británica tradicional, los diseños combinan siluetas exageradas con una paleta cromática sorprendente. Nuestra falda de chándal de tricot se reinventa aquí con una cinturilla gruesa vuelta y pliegues cuadrados, creando una silueta al más puro estilo japonés.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Talla modelo: 10