• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Raf SimonsPañuelo Estampado Con Parches

SNW9051  
95 €

Notificar cuando en stock

Una bufanda ligera de rayón diseñada por Raf Simons. Con un parche serigrafiado tomado del libro «100 Club Stories» y cosido en un extremo. En el otro extremo luce un parche con la corona de laurel y el bajo deshilachado.

Tejido ligero de rayón / Parches serigrafiados deshilachados y cosidos / Bajo deshilachado

Color Negro

Leer mas

Para esta colección, Simons, fascinado por los uniformes de las subculturas británicas, se adentra en el libro «100 Club Stories» publicado por Fred Perry x Ditto. El «The 100 club», un club con tanto carácter como las bandas que tocaban allí, sigue siendo un lugar perfecto para el encuentro de almas afines y para el desarrollo de nuevas subculturas. A través de fotos, octavillas y anécdotas, el libro documenta las escenas subculturales que ocupan los 75 años de legendaria historia del club. Raf Simons adapta las siluetas de Fred Perry con imágenes y extractos tomados de «100 Club Stories». Los estampados rinden homenaje al espíritu «Do It Yourself (DIY)» (hazlo tú mismo) del punk y al uso de la vestimenta como poderosa arma de expresión personal.

  • 100% Viscose
  • Lavado En Seco
Estilo
SNW9051
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SNW9051-102
Fabric Composition 100% Viscose
Hero 102
Washable Instructions Lavado En Seco
Colecciones Raf Simons
Gender Hombre
Bullet 1 Tejido ligero de rayón
Bullet 2 Parches serigrafiados deshilachados y cosidos
Bullet 3 Bajo deshilachado
Further Reading Para esta colección, Simons, fascinado por los uniformes de las subculturas británicas, se adentra en el libro «100 Club Stories» publicado por Fred Perry x Ditto. El «The 100 club», un club con tanto carácter como las bandas que tocaban allí, sigue siendo un lugar perfecto para el encuentro de almas afines y para el desarrollo de nuevas subculturas. A través de fotos, octavillas y anécdotas, el libro documenta las escenas subculturales que ocupan los 75 años de legendaria historia del club. Raf Simons adapta las siluetas de Fred Perry con imágenes y extractos tomados de «100 Club Stories». Los estampados rinden homenaje al espíritu «Do It Yourself (DIY)» (hazlo tú mismo) del punk y al uso de la vestimenta como poderosa arma de expresión personal.
Release Status Available