• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Chaqueta de chándal corta con cinta

J1100  
100 €

Notificar cuando en stock

La versión corta de nuestra chaqueta de chándal original con cinta. Confeccionada en nuestro inconfundible tricot deportivo.

Tricot deportivo en mezcla de algodón y poliéster / Corte cuadrado y corto / Manga murciélago / Cremallera esmaltada en un tono más intenso / Cinta con coronas de laurel en la manga

Color Negro

Leer mas

Nuestra chaqueta de chándal, diseñada en una época en la que los colores en contraste y las fibras sintéticas empezaban a emplearse por primera vez para la confección de prendas deportivas, es una pieza clave de nuestro legado. Fueron precisamente estos diseños los que hicieron que la firma pasara de ser una marca de ropa deportiva a una de calle, y la chaqueta de chándal se convirtió en un referente de culto del movimiento Britpop. Esta versión, confeccionada en un tejido de tricot que replica el original, reinterpreta el diseño clásico con una silueta corta y cuadrada.

  • 54% Poliéster / 46% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: 10
Estilo
J1100
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU J1100-102
Fabric Composition 54% Poliéster / 46% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Unisex
Bullet 1 Tricot deportivo en mezcla de algodón y poliéster
Bullet 2 Corte cuadrado y corto
Bullet 3 Manga murciélago
Bullet 4 Cremallera esmaltada en un tono más intenso
Bullet 5 Cinta con coronas de laurel en la manga
Further Reading Nuestra chaqueta de chándal, diseñada en una época en la que los colores en contraste y las fibras sintéticas empezaban a emplearse por primera vez para la confección de prendas deportivas, es una pieza clave de nuestro legado. Fueron precisamente estos diseños los que hicieron que la firma pasara de ser una marca de ropa deportiva a una de calle, y la chaqueta de chándal se convirtió en un referente de culto del movimiento Britpop. Esta versión, confeccionada en un tejido de tricot que replica el original, reinterpreta el diseño clásico con una silueta corta y cuadrada.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: 10