• Atención al Cliente
  • Legal
Consulta nuestro compromiso para el BLACK FRIDAY aquí
Consulta nuestro compromiso para el BLACK FRIDAY aquí

Amy WinehouseVestido de piqué bordado

SD2011  
130 €

Notificar cuando en stock

Nuestro compromiso para el Black Friday
Hemos decidido donar el 10% del dinero recaudado por las ventas netas registradas durante el Black Friday a una serie de organizaciones benéficas internacionales.

Inspirándonos en los diseños originales que Amy creó para nosotros, reinterpretamos nuestro inconfundible vestido camisero con un bordado encargado al artista grafitero Pegasus, autor del grafiti de la cantante en Candem. Con los detalles característicos de Amy, como el cuello subido y la tapeta de botones larga y estrecha.

Piqué de algodón / Corte recto con tapeta de botones larga y estrecha / Bordado personalizado de Pegasus en el pecho y la espalda / Nombre de la cantante, «Amy», y corazón bordados / Puños con el ribete con dos franjas y cuello subido

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, también presenta influencias de la chica Fred Perry moderna y de los códigos de estilo únicos de nuestra comunidad. Este vestido camisero de Fred Perry con diseño de tapeta estrecha y alargada de botones, cuello subido y puños vueltos, está adornado con un bordado personalizado del artista grafitero británico Pegasus, famoso por ser autor del grafiti de la cantante en Candem. Como siempre, el vestido está acabado con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan sus inconfundibles tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SD2011
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SD2011-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Piqué de algodón
Bullet 2 Corte recto con tapeta de botones larga y estrecha
Bullet 3 Bordado personalizado de Pegasus en el pecho y la espalda
Bullet 4 Nombre de la cantante, «Amy», y corazón bordados
Bullet 5 Puños con el ribete con dos franjas y cuello subido
Promotional Badge -- Please Select --
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, también presenta influencias de la chica Fred Perry moderna y de los códigos de estilo únicos de nuestra comunidad. Este vestido camisero de Fred Perry con diseño de tapeta estrecha y alargada de botones, cuello subido y puños vueltos, está adornado con un bordado personalizado del artista grafitero británico Pegasus, famoso por ser autor del grafiti de la cantante en Candem. Como siempre, el vestido está acabado con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan sus inconfundibles tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No