• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Amy WinehouseVestido de punto a rombos Argyle

SD9067  
150 €

Notificar cuando en stock

Celebramos el décimo aniversario de nuestra primera colaboración con Amy dando nueva vida a los diseños que debutaron en ella. Nuestro vestido con escote de pico, confeccionado en mezcla de algodón y cachemir, presenta un diseño Argyle en la parte delantera, corazones metálicos dorados y la corona de laurel bordada.

Algodón y cachemir / Bajo y puños de canalé grueso / Escote de pico pronunciado / Panel frontal Argyle tejido con la técnica intarsia en hilo dorado metalizado / Corazones dorados con la corona de laurel bordada

Leer mas

Han pasado ya diez años desde nuestra primera colaboración con Amy Winehouse. Para celebrar la ocasión, hemos seleccionado diseños de la primera colección en la que colaboramos. Cada prenda presenta el inconfundible estilo de Amy, fue diseñada y usada por la propia cantante, y se remata con un corazón personalizado bordado en hilo dorado metalizado. Basado en el original vestido de Argyle en rosa y gris con el que se veía a menudo a Amy, hemos reeditado este modelo tan familiar para la marca en una nueva paleta de colores. El legado de Amy continúa al igual que lo hace nuestra colaboración con la Amy Winehouse Foundation. Seguimos donando una parte de los beneficios obtenidos con cada colección, financiando la labor vital de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.

  • 85% Algodón / 8% Viscose / 4% Cachemira / 2% Poliamida / 1% Fibras Metálicas
  • Lavare A Mano
  • Talla modelo: 10
Estilo
SD9067
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SD9067-102
Fabric Composition 85% Algodón / 8% Viscose / 4% Cachemira / 2% Poliamida / 1% Fibras Metálicas
Hero 102
Washable Instructions Lavare A Mano
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Algodón y cachemir
Bullet 2 Bajo y puños de canalé grueso
Bullet 3 Escote de pico pronunciado
Bullet 4 Panel frontal Argyle tejido con la técnica intarsia en hilo dorado metalizado
Bullet 5 Corazones dorados con la corona de laurel bordada
Further Reading Han pasado ya diez años desde nuestra primera colaboración con Amy Winehouse. Para celebrar la ocasión, hemos seleccionado diseños de la primera colección en la que colaboramos. Cada prenda presenta el inconfundible estilo de Amy, fue diseñada y usada por la propia cantante, y se remata con un corazón personalizado bordado en hilo dorado metalizado. Basado en el original vestido de Argyle en rosa y gris con el que se veía a menudo a Amy, hemos reeditado este modelo tan familiar para la marca en una nueva paleta de colores. El legado de Amy continúa al igual que lo hace nuestra colaboración con la Amy Winehouse Foundation. Seguimos donando una parte de los beneficios obtenidos con cada colección, financiando la labor vital de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Talla modelo: 10