• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Amy WinehouseVestido de punto con escote ojo de cerradura

SD1833  
150 €

Notificar cuando en stock

Este vestido ajustado, inspirado en los diseños originales que Amy creó para nosotros, está confeccionado en una suave mezcla de rayón. Diseñado con cuello estilo bómber y detalle de escote ojo de cerradura, se completa con el inconfundible corazón bordado de la colección.

Punto fino de rayón con nailon / Diseño ajustado con cinturilla de canalé / Mangas casquillo y cuello estilo bómber / Detalle de escote ojo de cerradura con botón plateado y presilla elástica / Corazones bordados

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. Nuestro vestido, diseñado con cuello estilo bómber, mangas casquillo y escote ojo de cerradura, presenta los detalles familiares del estilo de Amy, y se remata con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan sus emblemáticos tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.

  • 79% Viscose / 21% Poliamida
  • Lavare A Mano
  • Model wears: 10
Estilo
SD1833
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SD1833-102
Fabric Composition 79% Viscose / 21% Poliamida
Hero 102
Washable Instructions Lavare A Mano
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Punto fino de rayón con nailon
Bullet 2 Diseño ajustado con cinturilla de canalé
Bullet 3 Mangas casquillo y cuello estilo bómber
Bullet 4 Detalle de escote ojo de cerradura con botón plateado y presilla elástica
Bullet 5 Corazones bordados
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. Nuestro vestido, diseñado con cuello estilo bómber, mangas casquillo y escote ojo de cerradura, presenta los detalles familiares del estilo de Amy, y se remata con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan sus emblemáticos tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: 10