Made In EnglandChaqueta bómber de tenis

J3856  

380 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestra clásica chaqueta bómber de tenis, hecha en Inglaterra, como siempre, y diseñada con todos sus detalles originales. Confeccionada en gruesa sarga de algodón y acabada con nuestro inconfundible ribete de bómber en el cuello y los puños.

Artículo hecho en Inglaterra / Sarga de punto grueso de algodón / Cremallera metálica y bolsillos cosidos en forma de pelota de tenis / Cintura elástica / Cuello y puños a rayas estilo bómber

Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovado con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta bómber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50 y pasó de ser un símbolo de los campeones de tenis al de las subculturas británicas. Esta versión reproduce una pieza original de archivo de 1950, con un bolsillo cosido (con forma de pelota de tenis), una cintura elástica diseñada para ofrecer sujeción a los tenistas durante el partido y un bolsillo con cremallera oculto para la llave de la taquilla. Nuestra exclusiva chaqueta bómber de tenis está confeccionada con orgullo en Wolverhampton (Inglaterra).

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

J3856

Color

Azul marino

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Azul marino
SKU J3856-608
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 608
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Sarga de punto grueso de algodón
Bullet 3 Cremallera metálica y bolsillos cosidos en forma de pelota de tenis
Bullet 4 Cintura elástica
Bullet 5 Cuello y puños a rayas estilo bómber
Further Reading Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovado con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta bómber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50 y pasó de ser un símbolo de los campeones de tenis al de las subculturas británicas. Esta versión reproduce una pieza original de archivo de 1950, con un bolsillo cosido (con forma de pelota de tenis), una cintura elástica diseñada para ofrecer sujeción a los tenistas durante el partido y un bolsillo con cremallera oculto para la llave de la taquilla. Nuestra exclusiva chaqueta bómber de tenis está confeccionada con orgullo en Wolverhampton (Inglaterra).
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No