• Atención al Cliente
  • Legal
ENVÍOS A LA UE, AHORA POR CORREO AÉREO GRATIS

Parka Acolchada

J9538  
450 € 315 € 30% OFF

Notificar cuando en stock

Inspirada en la parka de estilo esnórquel, confeccionada en una mezcla resistente de algodón y poliéster, con acolchado con relleno ecológico Primaloft. Este modelo tiene capucha con forro de felpa, ribete de pelo sintético extraíble y bolsillos para llevar las manos abrigadas.

Mezcla de algodón y poliéster resistente y capucha con forro de felpa / Diseño acolchado con relleno Primaloft / Cremallera bidireccional oculta con botones a presión / Bolsillos con forro de felpa para las manos, bolsillos con solapa y bolsillos interiores / Ribete de pelo sintético desmontable

Leer mas

Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental en la vestimenta del movimiento subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre estas prendas. La parka, rescatada de las tiendas de excedentes de indumentaria militar y usada para montar en Vespa, servía para proteger de las inclemencias del tiempo. Este modelo, resistente y muy cálido, adopta el corte clásico de la parka de estilo esnórquel, que recibe su nombre del cierre de cremallera que protege toda la cara dejando un pequeño espacio suficiente para respirar. Diseñada con acolchado Primaloft, una alternativa al relleno de plumón de ganso ética y resistente al agua, y con las mismas propiedades térmicas.

  • 51% Algodón / 49% Poliéster
  • Lavar A Máquina
Estilo
J9538
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU J9538-102
Fabric Composition 51% Algodón / 49% Poliéster
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de algodón y poliéster resistente y capucha con forro de felpa
Bullet 2 Diseño acolchado con relleno Primaloft
Bullet 3 Cremallera bidireccional oculta con botones a presión
Bullet 4 Bolsillos con forro de felpa para las manos, bolsillos con solapa y bolsillos interiores
Bullet 5 Ribete de pelo sintético desmontable
Further Reading Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental en la vestimenta del movimiento subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre estas prendas. La parka, rescatada de las tiendas de excedentes de indumentaria militar y usada para montar en Vespa, servía para proteger de las inclemencias del tiempo. Este modelo, resistente y muy cálido, adopta el corte clásico de la parka de estilo esnórquel, que recibe su nombre del cierre de cremallera que protege toda la cara dejando un pequeño espacio suficiente para respirar. Diseñada con acolchado Primaloft, una alternativa al relleno de plumón de ganso ética y resistente al agua, y con las mismas propiedades térmicas.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --