• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Made In EnglandParka sin forro

J1826  
520 €

Notificar cuando en stock

Una parka de bajo asimétrico, más largo por detrás, y corte relajado, confeccionada en resistente algodón encerado. Está hecha en Inglaterra y acabada con los detalles distintivos del estilo, como amplios bolsillos con solapa, capucha con botones y cordones de ajuste en la capucha, la cintura y el bajo.

Artículo hecho en Inglaterra / Algodón encerado / Cuello, puños y bolsillos con solapa abotonados / Cierre de botones a presión y cremallera oculta / Cordones de ajuste en la capucha, la cintura y en el bajo asimétrico, más largo en la parte trasera, con trabillas de piel

Leer mas

Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovada con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La parka de bajo asimétrico, una prenda rescatada de las tiendas de excedentes de indumentaria militar, está hecha para proteger de las inclemencias del tiempo y es un clásico de las prendas de abrigo. Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental de la vestimenta subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre las prendas. Confeccionada en tejido de algodón encerado (que aporta una protección adicional contra las inclemencias del tiempo) y hecha con orgullo en Wolverhampton, Inglaterra, con detalles refinados.

  • 100% Algodón
  • No Lavar
  • Model wears: M
Estilo
J1826
Color
Verde militar

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Verde militar
SKU J1826-B57
Fabric Composition 100% Algodón
Hero B57
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Algodón encerado
Bullet 3 Cuello, puños y bolsillos con solapa abotonados
Bullet 4 Cierre de botones a presión y cremallera oculta
Bullet 5 Cordones de ajuste en la capucha, la cintura y en el bajo asimétrico, más largo en la parte trasera, con trabillas de piel
Further Reading Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovada con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La parka de bajo asimétrico, una prenda rescatada de las tiendas de excedentes de indumentaria militar, está hecha para proteger de las inclemencias del tiempo y es un clásico de las prendas de abrigo. Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental de la vestimenta subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre las prendas. Confeccionada en tejido de algodón encerado (que aporta una protección adicional contra las inclemencias del tiempo) y hecha con orgullo en Wolverhampton, Inglaterra, con detalles refinados.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: M