• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Casely-HayfordPolo de piqué desestructurado

SM9080  
100 €

Notificar cuando en stock

Colaboramos con la marca londinense de ropa masculina Casely-Hayford en la adaptación del clásico polo Fred Perry. Confeccionado en piqué de algodón refinado, con paneles de algodón tejido en el cuerpo y detalle de bolsillo recortado con pespunte en la parte superior.

Piqué de algodón refinado / Panel de algodón tejido con bolsillo recortado / Tapeta de botones exagerada / Botones con efecto nacarado vistos y ocultos / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas

Leer mas

Presentamos nuestra colaboración con la marca británica de moda masculina y compañera en la narrativa de historias Casely-Hayford. Charlie creó Casely-Hayford junto con su padre, Joe, un diseñador aclamado por la crítica, y juntos fueron pioneros en el mundo de la sastrería británica. El enfoque artesanal de la moda que tiene la marca le permite crear prendas con una precisión excepcional y una increíble atención al detalle. Cada prenda se diseña para que pueda transmitirse a las nuevas generaciones y cada desgarrón, zurcido y botón desparejado se suma a la historia que cuenta. Casely-Hayford renueva el polo Fred Perry con un panel de algodón tejido y un bolsillo recortado, inspirado en el estilo DIY (hazlo tú mismo).

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: M
  • Talla modelo: M
Estilo
SM9080
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SM9080-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Casely-Hayford
Gender Hombre
Bullet 1 Piqué de algodón refinado
Bullet 2 Panel de algodón tejido con bolsillo recortado
Bullet 3 Tapeta de botones exagerada
Bullet 4 Botones con efecto nacarado vistos y ocultos
Bullet 5 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Further Reading Presentamos nuestra colaboración con la marca británica de moda masculina y compañera en la narrativa de historias Casely-Hayford. Charlie creó Casely-Hayford junto con su padre, Joe, un diseñador aclamado por la crítica, y juntos fueron pioneros en el mundo de la sastrería británica. El enfoque artesanal de la moda que tiene la marca le permite crear prendas con una precisión excepcional y una increíble atención al detalle. Cada prenda se diseña para que pueda transmitirse a las nuevas generaciones y cada desgarrón, zurcido y botón desparejado se suma a la historia que cuenta. Casely-Hayford renueva el polo Fred Perry con un panel de algodón tejido y un bolsillo recortado, inspirado en el estilo DIY (hazlo tú mismo).
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Height Model wears: M
Model Size Talla modelo: M