Made In JapanPolo con tintes naturales

M102  

170 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Este polo confeccionado en Japón, inspirado en nuestro polo con el ribete con dos franjas Fred Perry original, cumple con los estándares más altos de calidad de la confección japonesa. Este artículo ha sido confeccionado en delicado piqué de algodón y teñido con un tinte vegetal a base de palo de tinte.

Artículo hecho en Japón con certificado de calidad / Piqué de algodón fino / Prenda teñida con tinte vegetal a base de palo de tinte / Tapeta con tres botones y elegante cuello mao / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas

Esta versión, una adaptación de nuestro clásico polo original Fred Perry con el ribete con dos franjas, está confeccionada íntegramente en Japón con estándares excepcionalmente altos y certificado de calidad. Combinando las técnicas japonesas tradicionales y las nuevas tecnologías, la prenda se ha sometido a un proceso de teñido con tinte vegetal, un método único desarrollado exclusivamente en Japón. Inspirado en nuestra conexión con el mundo natural, el tinte vegetal utiliza una combinación de tintes obtenidos de plantas y tintes químicos ecológicos, lo que da como resultado un proceso sostenible, así como colores vivos y duraderos. El llamativo ribete con dos franjas del cuello, inspirado en la bulliciosa capital de Japón, evoca las luces brillantes y los recuerdos embriagadores de las noches de Tokio.

  • 100% Algodón
  • Lavare A Mano
  • Altura modelo: 186cm
  • Talla modelo: M

Estilo

M102

Color

Palo de tinte

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Palo de tinte
SKU M102-P58
Fabric Composition 100% Algodón
Hero P58
Washable Instructions Lavare A Mano
Colecciones Made In Japan
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Japón con certificado de calidad
Bullet 2 Piqué de algodón fino
Bullet 3 Prenda teñida con tinte vegetal a base de palo de tinte
Bullet 4 Tapeta con tres botones y elegante cuello mao
Bullet 5 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Further Reading Esta versión, una adaptación de nuestro clásico polo original Fred Perry con el ribete con dos franjas, está confeccionada íntegramente en Japón con estándares excepcionalmente altos y certificado de calidad. Combinando las técnicas japonesas tradicionales y las nuevas tecnologías, la prenda se ha sometido a un proceso de teñido con tinte vegetal, un método único desarrollado exclusivamente en Japón. Inspirado en nuestra conexión con el mundo natural, el tinte vegetal utiliza una combinación de tintes obtenidos de plantas y tintes químicos ecológicos, lo que da como resultado un proceso sostenible, así como colores vivos y duraderos. El llamativo ribete con dos franjas del cuello, inspirado en la bulliciosa capital de Japón, evoca las luces brillantes y los recuerdos embriagadores de las noches de Tokio.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Model Height Altura modelo: 186cm
Model Size Talla modelo: M
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No