• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Polo de punto con panel en contraste

K1538  
110 €

Notificar cuando en stock

Un polo de punto de algodón limpio y refinado, diseñado con un panel trasero en contraste de algodón y lana merina.

Punto suave de algodón gaseado / Panel trasero en contraste de algodón y lana merina procedente de fuentes sostenibles / Tapeta con tres botones / Puños a rayas

Leer mas

El polo de punto deportivo, diseñado originariamente en los años 60, pasó de ser una prenda exclusiva de las pistas de tenis a usarse fuera de ellas, al mismo tiempo que nuestros diseños deportivos daban el salto a la indumentaria de calle. En aquel momento, se trataba de ser elegante, pero con una clase de elegancia distinta a la de la generación precedente. La gente empezó a alejarse de la ropa formal que había definido la década anterior y empezó a apostar por estilos informales en texturas y colores refinados. Confeccionado en algodón gaseado, lo que significa que toda esa pelusa esponjosa que producen las prendas de punto ha sido eliminada para que disfrutes de un acabado ultralimpio, nuestro polo cuenta con puños anchos de canalé inspirados en la estética modernista.

  • 54% Lana / 46% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
K1538
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU K1538-102
Fabric Composition 54% Lana / 46% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Punto suave de algodón gaseado
Bullet 2 Panel trasero en contraste de algodón y lana merina procedente de fuentes sostenibles
Bullet 3 Tapeta con tres botones
Bullet 4 Puños a rayas
Further Reading El polo de punto deportivo, diseñado originariamente en los años 60, pasó de ser una prenda exclusiva de las pistas de tenis a usarse fuera de ellas, al mismo tiempo que nuestros diseños deportivos daban el salto a la indumentaria de calle. En aquel momento, se trataba de ser elegante, pero con una clase de elegancia distinta a la de la generación precedente. La gente empezó a alejarse de la ropa formal que había definido la década anterior y empezó a apostar por estilos informales en texturas y colores refinados. Confeccionado en algodón gaseado, lo que significa que toda esa pelusa esponjosa que producen las prendas de punto ha sido eliminada para que disfrutes de un acabado ultralimpio, nuestro polo cuenta con puños anchos de canalé inspirados en la estética modernista.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Model Size Talla modelo: M