• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Reissues Chaqueta bomber confeccionada en Inglaterra

J7322  
280 € 140 €

Notificar cuando en stock

Nuestra bomber de tenis original regresa. Hecha en Inglaterra en sarga de algodón grueso con todos los detalles de la original. Acabada con el inconfundible ribete de franjas de la bomber en el cuello y puños.

Sarga de punto grueso de algodón / Cremallera metálica / Bolsillos cosidos en forma de pelota de tenis / Bajo elástico / Hecho en Inglaterra

Color Negro

Leer mas

La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. La chaqueta bomber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50: pasó de ser llevada por los campeones de tenis a ser un símbolo de las subculturas británicas. Esta versión reproduce una pieza original de archivo de 1950, con un bolsillo cosido (con forma de pelota de tenis), una cintura elástica diseñada para ofrecer sujeción a los tenistas durante el partido y un bolsillo con cremallera oculto para la llave de la taquilla. Hecha en Inglaterra, como siempre.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Altura modelo: 188cm / 6' 2"
  • Talla modelo: M
Estilo
J7322
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU J7322-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Keywords coat, jacket, giacca, veste, coats, jackets
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Sarga de punto grueso de algodón
Bullet 2 Cremallera metálica
Bullet 3 Bolsillos cosidos en forma de pelota de tenis
Bullet 4 Bajo elástico
Bullet 5 Hecho en Inglaterra
Further Reading La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. La chaqueta bomber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50: pasó de ser llevada por los campeones de tenis a ser un símbolo de las subculturas británicas. Esta versión reproduce una pieza original de archivo de 1950, con un bolsillo cosido (con forma de pelota de tenis), una cintura elástica diseñada para ofrecer sujeción a los tenistas durante el partido y un bolsillo con cremallera oculto para la llave de la taquilla. Hecha en Inglaterra, como siempre.
Release Status Available
Model Height Altura modelo: 188cm / 6' 2"
Model Size Talla modelo: M