• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

ReissuesChaqueta Deportiva Bómber

J9814  
170 €

Notificar cuando en stock

Nuestra chaqueta bómber de tenis, ahora reeditada en rojo salsa de los años 60. Confeccionada en poliéster deportivo con reverso de bouclé de algodón. Ribeteada de canalé a rayas estilo bómber en rojo, blanco y azul.

Anverso de poliéster deportivo y reverso de bouclé de algodón / Corte clásico de bómber de tenis / Cremallera metálica / Ribetes de canalé / Cuello y puños a rayas tricolores estilo bómber

Leer mas

La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. En el glorioso año de 1966, Fred asistió a una sesión de entrenamiento con el legendario entrenador de la selección inglesa. Todo el equipo vestía de rojo, blanco y azul y sus kits eran prácticos, porque debían serlo. Las prendas de la colección Reissues, inspiradas en la era moderna y las equipaciones de los equipos de fútbol locales, cuentan con los mismos detalles deportivos funcionales y nuestros colores nostálgicos.

  • 59% Algodón / 41%Poliéster
  • Lavar A Máquina
Estilo
J9814
Color
Salsa

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Salsa
SKU J9814-L18
Fabric Composition 59% Algodón / 41%Poliéster
Hero L18
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Anverso de poliéster deportivo y reverso de bouclé de algodón
Bullet 2 Corte clásico de bómber de tenis
Bullet 3 Cremallera metálica
Bullet 4 Ribetes de canalé
Bullet 5 Cuello y puños a rayas tricolores estilo bómber
Further Reading La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. En el glorioso año de 1966, Fred asistió a una sesión de entrenamiento con el legendario entrenador de la selección inglesa. Todo el equipo vestía de rojo, blanco y azul y sus kits eran prácticos, porque debían serlo. Las prendas de la colección Reissues, inspiradas en la era moderna y las equipaciones de los equipos de fútbol locales, cuentan con los mismos detalles deportivos funcionales y nuestros colores nostálgicos.
Release Status Available