• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

ReissuesPolo jaspeado

M1805  
110 €

Notificar cuando en stock

Un polo en refinado piqué de algodón con cuello y puños jaspeados. Una prenda confeccionada en Italia y acabada con la corona de laurel bordada en color champán.

Artículo hecho en Italia / Piqué de algodón refinado / Cuello y puños jaspeados / Bordado de la corona de laurel en color champán

Leer mas

Inspirada en los diseños de nuestro archivo, nuestra colección Reissues reinterpreta las prendas originales de la marca con un estilo inconfundible. Para esta colección, hemos tomado como referencia los estilos de la Ivy League y las prendas de calle en colores coordinados de la América de los años 60, cuando Fred era el dueño del legendario Beverly Hills Tennis Club. Olvidando los trajes corporativos de la década anterior, en esta, los hombres empezaron a llevar prendas deportivas con otras tomadas de la sastrería clásica y los polos de punto fueron de las primeras en adoptarse. Nuestro inconfundible polo, ahora confeccionado en Italia, se realza con un refinado piqué de algodón.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: M
Estilo
M1805
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU M1805-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Italia
Bullet 2 Piqué de algodón refinado
Bullet 3 Cuello y puños jaspeados
Bullet 4 Bordado de la corona de laurel en color champán
Further Reading Inspirada en los diseños de nuestro archivo, nuestra colección Reissues reinterpreta las prendas originales de la marca con un estilo inconfundible. Para esta colección, hemos tomado como referencia los estilos de la Ivy League y las prendas de calle en colores coordinados de la América de los años 60, cuando Fred era el dueño del legendario Beverly Hills Tennis Club. Olvidando los trajes corporativos de la década anterior, en esta, los hombres empezaron a llevar prendas deportivas con otras tomadas de la sastrería clásica y los polos de punto fueron de las primeras en adoptarse. Nuestro inconfundible polo, ahora confeccionado en Italia, se realza con un refinado piqué de algodón.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: M