• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

ReissuesSudadera De Manga Raglán

M9816  
130 €

Notificar cuando en stock

Una sudadera de cuello redondo con manga raglán y ribetes de canalé. Esta versión, inspirada en nuestro diseño original de la década de los 60, está confeccionada replicando el tejido original de anverso de poliéster brillante y reverso de piqué de algodón cepillado.

Anverso en poliéster deportivo brillante / Reverso en piqué de algodón cepillado / Manga raglán / Ribetes de canalé

Leer mas

La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. En el glorioso año de 1966, Fred asistió a una sesión de entrenamiento con el legendario entrenador de la selección inglesa. Todo el equipo vestía de rojo, blanco y azul y sus kits eran prácticos, porque debían serlo. Las prendas de la colección Reissues, inspiradas en la era moderna y las equipaciones de los equipos de fútbol locales, cuentan con los mismos detalles deportivos funcionales y nuestros colores nostálgicos.

  • 76% Poliéster / 24%Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
M9816
Color
Azul Atardecer

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Atardecer
SKU M9816-F91
Fabric Composition 76% Poliéster / 24%Algodón
Hero F91
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Anverso en poliéster deportivo brillante
Bullet 2 Reverso en piqué de algodón cepillado
Bullet 3 Manga raglán
Bullet 4 Ribetes de canalé
Further Reading La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. En el glorioso año de 1966, Fred asistió a una sesión de entrenamiento con el legendario entrenador de la selección inglesa. Todo el equipo vestía de rojo, blanco y azul y sus kits eran prácticos, porque debían serlo. Las prendas de la colección Reissues, inspiradas en la era moderna y las equipaciones de los equipos de fútbol locales, cuentan con los mismos detalles deportivos funcionales y nuestros colores nostálgicos.
Release Status Available