Jersey con cuello de pico clásico

K9600  

150 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestro clásico jersey con cuello de pico, confeccionado en mezcla de lana merina y algodón. Diseñado con ribete con dos franjas en la parte interna del cuello y bordado de la corona de laurel de color a juego.

Algodón y lana merina procedente de fuentes sostenibles / Corte recto / Ribetes de canalé / Ribete con dos franjas en la parte interna del cuello

Color

Amarillo cera

El jersey clásico con cuello de pico se diseñó en un principio para calentar en las canchas de tenis y, más tarde, se convirtió en una prenda icónica de la moda subcultural británica. El jersey con cuello de pico, perfecto para acompañar al cuello y la tapeta de botones de los clásicos polos, también representó un icono de rebeldía y sublevación. Como ya hicieron sus hermanos mayores, la nueva generación llevaba las prendas de la corona de laurel como símbolo para doblegar las reglas, sin llegar a romperlas. Tejido en una mezcla de algodón y de lana merina procedente de fuentes sostenibles.

  • 54% Lana / 46% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

K9600

Color

Amarillo cera

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Amarillo cera
SKU K9600-B51
Fabric Composition 54% Lana / 46% Algodón
Hero B51
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón y lana merina procedente de fuentes sostenibles
Bullet 2 Corte recto
Bullet 3 Ribetes de canalé
Bullet 4 Ribete con dos franjas en la parte interna del cuello
Further Reading El jersey clásico con cuello de pico se diseñó en un principio para calentar en las canchas de tenis y, más tarde, se convirtió en una prenda icónica de la moda subcultural británica. El jersey con cuello de pico, perfecto para acompañar al cuello y la tapeta de botones de los clásicos polos, también representó un icono de rebeldía y sublevación. Como ya hicieron sus hermanos mayores, la nueva generación llevaba las prendas de la corona de laurel como símbolo para doblegar las reglas, sin llegar a romperlas. Tejido en una mezcla de algodón y de lana merina procedente de fuentes sostenibles.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No