• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Vestido camisero con estampado de cuadros escoceses de tartán degradados

D1165  
150 €

Notificar cuando en stock

Un vestido camisero de algodón tejido, con un corte recto y un diseño de cuadros escoceses de tartán con efecto degradado «dip-dye».

Punto de algodón / Corte recto / Diseño de cuadros escoceses de tartán con efecto degradado «dip-dye» / Puños abotonados y cierre delantero de botones / Canesú cortado al bies

Leer mas

Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, el tartán se ha consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Nuestro vestido camisero a cuadros escoceses de tartán, con efecto degradado gracias a la técnica de teñido «dip-dye», está inspirado en el grunge y en las heroínas de la escena musical underground.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: 10
Estilo
D1165
Color
Blanco nieve

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Blanco nieve
SKU D1165-129
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 129
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Unisex
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte recto
Bullet 3 Diseño de cuadros escoceses de tartán con efecto degradado «dip-dye»
Bullet 4 Puños abotonados y cierre delantero de botones
Bullet 5 Canesú cortado al bies
Further Reading Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, el tartán se ha consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Nuestro vestido camisero a cuadros escoceses de tartán, con efecto degradado gracias a la técnica de teñido «dip-dye», está inspirado en el grunge y en las heroínas de la escena musical underground.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Model wears: 10