• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Chaqueta de pana sin cierre

J1539  
200 €

Notificar cuando en stock

Una chaqueta de corte holgado con media cremallera, confeccionada en pana de algodón. Completamente forrada y diseñada con un bolsillo con cremallera oculta en el pecho.

Pana de algodón con forro de poliéster en un tono más intenso / Corte holgado con puños elásticos / Capucha con cordones de ajuste y ajustadores de piel / Bolsillos laterales de ojal y bolsillo oculto con cremallera en el pecho / Diseño de media cremallera con herrajes metálicos de color gris plomizo

Leer mas

Te presentamos al nuevo icono del estilo informal, inspirado en la Inglaterra de finales de los años 70 y en el nacimiento de la cultura de las terrazas. En aquel tiempo, los jóvenes aficionados al fútbol viajaban por Europa para apoyar a sus equipos, y, en su periplo, fueron desarrollando el gusto por nuevas y exóticas prendas informales. Nuestra chaqueta, que se inspira en los diseños de nuestros archivos y en los exclusivos códigos de estilo de la escena informal, está confeccionada en una gruesa pana, suave al tacto, en una rica paleta de tonos azúcar moreno. Una versión de lo más apetitosa.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
J1539
Color
Marrón azúcar moreno

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— Standard delivery [Free]
— Next working day delivery [€10]

Más Información
Colour Description Marrón azúcar moreno
SKU J1539-179
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 179
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Pana de algodón con forro de poliéster en un tono más intenso
Bullet 2 Corte holgado con puños elásticos
Bullet 3 Capucha con cordones de ajuste y ajustadores de piel
Bullet 4 Bolsillos laterales de ojal y bolsillo oculto con cremallera en el pecho
Bullet 5 Diseño de media cremallera con herrajes metálicos de color gris plomizo
Further Reading Te presentamos al nuevo icono del estilo informal, inspirado en la Inglaterra de finales de los años 70 y en el nacimiento de la cultura de las terrazas. En aquel tiempo, los jóvenes aficionados al fútbol viajaban por Europa para apoyar a sus equipos, y, en su periplo, fueron desarrollando el gusto por nuevas y exóticas prendas informales. Nuestra chaqueta, que se inspira en los diseños de nuestros archivos y en los exclusivos códigos de estilo de la escena informal, está confeccionada en una gruesa pana, suave al tacto, en una rica paleta de tonos azúcar moreno. Una versión de lo más apetitosa.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Talla modelo: M