Made In EnglandChaqueta Harrington con acabado encerado

J1828  

360 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestra clásica chaqueta Harrington, hecha en Inglaterra y confeccionada con una mezcla resistente de algodón con acabado encerado. Incorpora detalles de la marca como bolsillos con solapa, cuello con botones y el emblemático forro de cuadros escoceses.

Artículo hecho en Inglaterra / Algodón duradero resistente al agua con acabado encerado / Forro de algodón a cuadros escoceses Lochcarron of Scotland / Bolsillo interior con cremallera / Bolsillos con solapa y botón

Seleccionamos diseños exclusivos y los confeccionamos en Inglaterra. Nos enorgullece apoyar a los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta Harrington se diseñó por primera vez en Gran Bretaña en los años 30, pero fueron los mods de los años 60 quienes le dieron la popularidad que tiene hoy en día. Combinada con un polo Fred Perry, se convirtió en una parte esencial de la indumentaria de la época. El llamativo forro estampado a cuadros escoceses era un detalle irreverente y transgresor frente a las normas establecidas. Nuestra chaqueta Harrington, hecha en Wolverhampton, Inglaterra, está confeccionada en algodón encerado de primera calidad procedente de Irlanda del Norte (donde pueden darnos un par de lecciones en cuanto a protección frente a las inclemencias meteorológicas). Templemoyle Mills, pioneros en tejidos de alto rendimiento, han estado entre nosotros desde hace más de 200 años, especializándose en su algodón encerado, que es ligero, resistente al agua y duradero. Todo lo mejor en una sola prenda.

  • 100% Algodón
  • No Lavar
  • Talla modelo: M

Estilo

J1828

Color

Azul petróleo

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Azul petróleo
SKU J1828-257
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 257
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Algodón duradero resistente al agua con acabado encerado
Bullet 3 Forro de algodón a cuadros escoceses Lochcarron of Scotland
Bullet 4 Bolsillo interior con cremallera
Bullet 5 Bolsillos con solapa y botón
Further Reading Seleccionamos diseños exclusivos y los confeccionamos en Inglaterra. Nos enorgullece apoyar a los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta Harrington se diseñó por primera vez en Gran Bretaña en los años 30, pero fueron los mods de los años 60 quienes le dieron la popularidad que tiene hoy en día. Combinada con un polo Fred Perry, se convirtió en una parte esencial de la indumentaria de la época. El llamativo forro estampado a cuadros escoceses era un detalle irreverente y transgresor frente a las normas establecidas. Nuestra chaqueta Harrington, hecha en Wolverhampton, Inglaterra, está confeccionada en algodón encerado de primera calidad procedente de Irlanda del Norte (donde pueden darnos un par de lecciones en cuanto a protección frente a las inclemencias meteorológicas). Templemoyle Mills, pioneros en tejidos de alto rendimiento, han estado entre nosotros desde hace más de 200 años, especializándose en su algodón encerado, que es ligero, resistente al agua y duradero. Todo lo mejor en una sola prenda.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Talla modelo: M
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No