• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Miles Kane Pantalón de vestir con diseño de pata de gallo

ST7011  
160 € 80 €

Notificar cuando en stock

Pantalón de pata de gallo en el inconfundible corte entallado de Miles y con una silueta ligeramente pirata. Confeccionado en una mezcla de viscosa y poliéster con una corona de 30 hojas doradas en el bolsillo trasero.

Mezcla de poliéster y viscosa / Diseño de pata de gallo / Corte entallado ligeramente pirata / Trabillas para el cinturón y bolsillos laterales y traseros / Corona de 30 hojas de laurel doradas en el bolsillo trasero

Leer mas

El músico británico Miles Kane es el encargado de renovar los diseños de Fred Perry mediante siluetas entalladas y el empleo de telas lujosas en una muestra de estilo propio e inconfundible. La colección, inspirada en la ropa de noche y los ambientes «de luces tenues, aderezados con un martini en la mano», cuenta con una impresionante muestra de piezas mod. Este elegante pantalón con diseño de pata de gallo de Miles está inspirado en la indumentaria subcultural británica. Llévalo con la bomber de tenis a juego para un estilo sastre de aire deportivo.

  • 65% Poliéster / 33% Viscose / 2% Elastane
  • Lavar A Máquina
Estilo
ST7011
Color
Gris plomizo

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Gris plomizo
SKU ST7011-G85
Fabric Composition 65% Poliéster / 33% Viscose / 2% Elastane
Hero G85
Keywords trousers, pants, bottoms
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Miles Kane
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de poliéster y viscosa
Bullet 2 Diseño de pata de gallo
Bullet 3 Corte entallado ligeramente pirata
Bullet 4 Trabillas para el cinturón y bolsillos laterales y traseros
Bullet 5 Corona de 30 hojas de laurel doradas en el bolsillo trasero
Further Reading El músico británico Miles Kane es el encargado de renovar los diseños de Fred Perry mediante siluetas entalladas y el empleo de telas lujosas en una muestra de estilo propio e inconfundible. La colección, inspirada en la ropa de noche y los ambientes «de luces tenues, aderezados con un martini en la mano», cuenta con una impresionante muestra de piezas mod. Este elegante pantalón con diseño de pata de gallo de Miles está inspirado en la indumentaria subcultural británica. Llévalo con la bomber de tenis a juego para un estilo sastre de aire deportivo.
Release Status Available