• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Billetero de piel con diseño a cuadros escoceses de tartán

L1236  
50 €

Notificar cuando en stock

Un tarjetero fino en piel con textura y un llamativo estampado digital serigrafiado de cuadros escoceses de tartán. Con un diseño plegable y el logotipo dorado repujado en la parte delantera.

Piel texturizada / Diseño serigrafiado a cuadros escoceses de tartán / Diseño plegable / Ranuras para tarjetas en ambos lados / Logotipo dorado repujado

Leer mas

Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, el tartán se ha consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Es un elemento reconocible al instante, si te fijas bien, lo encontrarás entretejido en los distintos atuendos subculturales del pasado y del presente: desde los pantalones acampanados de Bowie a las camisas grunge de Cobain, su diseño es absolutamente atemporal.

  • L: 10cm W: 6.5cm
  • 100% Piel
  • No Lavar
Estilo
L1236
Color
Cuadros escoceses de tartán negros

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Cuadros escoceses de tartán negros
SKU L1236-M41
Extra L: 10cm W: 6.5cm
Fabric Composition 100% Piel
Hero M41
Washable Instructions No Lavar
Gender Hombre
Bullet 1 Piel texturizada
Bullet 2 Diseño serigrafiado a cuadros escoceses de tartán
Bullet 3 Diseño plegable
Bullet 4 Ranuras para tarjetas en ambos lados
Bullet 5 Logotipo dorado repujado
Further Reading Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, el tartán se ha consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Es un elemento reconocible al instante, si te fijas bien, lo encontrarás entretejido en los distintos atuendos subculturales del pasado y del presente: desde los pantalones acampanados de Bowie a las camisas grunge de Cobain, su diseño es absolutamente atemporal.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available