• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Chaqueta bómber a cuadros escoceses

J9552  
300 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Nuestra inconfundible chaqueta bómber de tenis, renovada en tejido de algodón encerado de primera calidad procedente de Escocia. Completamente forrada y con un diseño integral a cuadros escoceses de tartán Black Watch.

Algodón encerado fabricado en Escocia por Halley Stevensons / Diseño a cuadros escoceses de tartán Black Watch / Forro completo de nailon liso / Cremallera bidireccional dorada / Bolsillos perfilados con pespuntes en forma de pelota de tenis

Leer mas

Un clásico de Fred Perry, la chaqueta bómber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50 y pasó de ser la prenda clásica de los campeones de tenis a convertirse en un símbolo de las subculturas británicas. Esta versión atrevida de la bómber de tenis clásica en cuadros escoceses de tartán Black Watch original combina su historia deportiva con su legado subcultural. Confeccionada en algodón encerado de primera calidad procedente de Escocia (donde pueden darnos un par de lecciones en cuanto a protección frente a las inclemencias meteorológicas), hemos trabajado con los especialistas en algodón encerado de Halley Stevensons, cuyo telar lleva confeccionando tejidos desde hace más de 150 años. Pioneros en tejidos de alto rendimiento: su algodón encerado es resistente al agua, duradero y ligero. Todo lo mejor en una sola prenda.

  • 100% Algodón
  • No Lavar
  • Talla modelo: M
Estilo
J9552
Color
Hiedra

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Hiedra
SKU J9552-426
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 426
Washable Instructions No Lavar
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón encerado fabricado en Escocia por Halley Stevensons
Bullet 2 Diseño a cuadros escoceses de tartán Black Watch
Bullet 3 Forro completo de nailon liso
Bullet 4 Cremallera bidireccional dorada
Bullet 5 Bolsillos perfilados con pespuntes en forma de pelota de tenis
Further Reading Un clásico de Fred Perry, la chaqueta bómber de tenis se utilizaba para calentar en las canchas de los 50 y pasó de ser la prenda clásica de los campeones de tenis a convertirse en un símbolo de las subculturas británicas. Esta versión atrevida de la bómber de tenis clásica en cuadros escoceses de tartán Black Watch original combina su historia deportiva con su legado subcultural. Confeccionada en algodón encerado de primera calidad procedente de Escocia (donde pueden darnos un par de lecciones en cuanto a protección frente a las inclemencias meteorológicas), hemos trabajado con los especialistas en algodón encerado de Halley Stevensons, cuyo telar lleva confeccionando tejidos desde hace más de 150 años. Pioneros en tejidos de alto rendimiento: su algodón encerado es resistente al agua, duradero y ligero. Todo lo mejor en una sola prenda.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Talla modelo: M