• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Camisa a cuadros en varios tonos

M1546  
120 €

Notificar cuando en stock

Una camisa a cuadros en un tono más intenso confeccionada en algodón Oxford con textura. Confeccionada en nuestro corte clásico, con los detalles inconfundibles de las camisas tradicionales.

Algodón Oxford / Corte recto con bajo redondeado / Diseño a cuadros en un tono más intenso / Cuello con botones y puños abotonados

Leer mas

Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, los cuadros y el tartán se han consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Nuestra camisa a cuadros, confeccionada en una paleta de colores don distintos tonos, es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
M1546
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU M1546-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón Oxford
Bullet 2 Corte recto con bajo redondeado
Bullet 3 Diseño a cuadros en un tono más intenso
Bullet 4 Cuello con botones y puños abotonados
Further Reading Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, los cuadros y el tartán se han consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Nuestra camisa a cuadros, confeccionada en una paleta de colores don distintos tonos, es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Talla modelo: M