• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

GoodhoodParka sin forro con parche estampado

SJ1887  
500 €

Notificar cuando en stock

Goodhood reinterpreta nuestra clásica parka de bajo asimétrico, más largo por detrás, añadiendo un gran parche estampado en la espalda. Confeccionada en un resistente tejido antidesgarros, la parka presenta los detalles característicos de este diseño clásico, como puños con botones y charreteras en los hombros, amplios bolsillos con solapa y cordones de ajuste en la capucha, la cintura y el bajo asimétrico, más largo por detrás.

Tejido antidesgarros resistente y ligero en mezcla de algodón y poliéster, sin forro / Corte relajado con capucha, cintura y bajo asimétrico, más largo por detrás, con cordones de ajuste / Parche estampado en la espalda con etiqueta bordada en el bajo / Puños abotonados, charreteras y cremallera delantera con botones a presión ocultos / Bolsillos grandes con cierre de botones a presión

Leer mas

Goodhood es una tienda multimarca con sede en Shoreditch, al este de Londres. Fundada en 2007, la tienda ha pasado de ser el secreto mejor guardado de los expertos en moda, oculta en un callejón trasero, a una influyente tienda multimarca minorista de reputación internacional. En reconocimiento de nuestro espíritu colectivo independiente, nuestra colaboración se centra en piezas que son auténticas declaraciones de estilo únicas, así como en rendir homenaje al pensamiento independiente. Esta sorprendente adaptación personalizada de la conocida parka está diseñada con un llamativo parche estampado en colores brillantes en contraste.

  • 52% Poliéster / 48% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: M
Estilo
SJ1887
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SJ1887-102
Fabric Composition 52% Poliéster / 48% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Goodhood
Gender Hombre
Bullet 1 Tejido antidesgarros resistente y ligero en mezcla de algodón y poliéster, sin forro
Bullet 2 Corte relajado con capucha, cintura y bajo asimétrico, más largo por detrás, con cordones de ajuste
Bullet 3 Parche estampado en la espalda con etiqueta bordada en el bajo
Bullet 4 Puños abotonados, charreteras y cremallera delantera con botones a presión ocultos
Bullet 5 Bolsillos grandes con cierre de botones a presión
Further Reading Goodhood es una tienda multimarca con sede en Shoreditch, al este de Londres. Fundada en 2007, la tienda ha pasado de ser el secreto mejor guardado de los expertos en moda, oculta en un callejón trasero, a una influyente tienda multimarca minorista de reputación internacional. En reconocimiento de nuestro espíritu colectivo independiente, nuestra colaboración se centra en piezas que son auténticas declaraciones de estilo únicas, así como en rendir homenaje al pensamiento independiente. Esta sorprendente adaptación personalizada de la conocida parka está diseñada con un llamativo parche estampado en colores brillantes en contraste.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: M