G. H. Bass & Co.Mocasines Penny con detalle de cadena

SB3467  

220 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Hemos colaborado con G.H. Bass & Co para crear una adaptación de su mocasín Penny Larson original. Este par está confeccionado en piel suave granulada con pespuntes cosidos a mano, y además, le hemos añadido una suela estilo militar con diseño dentado y ribeteado, así como una plantilla de piel con los dos logotipos y un ribete de tartán a cuadros escoceses.

Empeine de piel / Costuras hechas a mano con hilo encerado / Suela ligera de goma EVA con ribete en un tono más intenso y trabilla en el talón con el logotipo de la marca / Plantilla de piel con ribete de tartán a cuadros escoceses / Detalle de cadena

George Henry Bass fundó G.H. Bass & Co. en 1876 con un lema sencillo: “Fabricar el mejor zapato posible para el fin al que está destinado”. En 1936, la firma creó una versión elegante del calzado que se utilizaba en las granjas de Noruega para pasar el día en el campo, y bautizó los nuevos zapatos como Weejuns. Así nació el primer mocasín Penny del mundo. El mocasín G.H. Bass, utilizado tanto por presidentes como por leyendas de Hollywood, ha sido una pieza clave de la vestimenta subcultural. Hemos adaptado el diseño original con un estilo subcultural resistente y sutiles detalles de Fred Perry, como la suela gruesa, la plantilla de tartán a cuadros escoceses y el acabado de piel.

  • Empeine: Piel / Suela: Eva
  • No Lavar

Estilo

SB3467

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SB3467-102
Fabric Composition Empeine: Piel / Suela: Eva
Hero 102
Washable Instructions No Lavar
Colecciones G. H. Bass & Co.
Gender Mujer
Bullet 1 Empeine de piel
Bullet 2 Costuras hechas a mano con hilo encerado
Bullet 3 Suela ligera de goma EVA con ribete en un tono más intenso y trabilla en el talón con el logotipo de la marca
Bullet 4 Plantilla de piel con ribete de tartán a cuadros escoceses
Bullet 5 Detalle de cadena
Further Reading George Henry Bass fundó G.H. Bass & Co. en 1876 con un lema sencillo: “Fabricar el mejor zapato posible para el fin al que está destinado”. En 1936, la firma creó una versión elegante del calzado que se utilizaba en las granjas de Noruega para pasar el día en el campo, y bautizó los nuevos zapatos como Weejuns. Así nació el primer mocasín Penny del mundo. El mocasín G.H. Bass, utilizado tanto por presidentes como por leyendas de Hollywood, ha sido una pieza clave de la vestimenta subcultural. Hemos adaptado el diseño original con un estilo subcultural resistente y sutiles detalles de Fred Perry, como la suela gruesa, la plantilla de tartán a cuadros escoceses y el acabado de piel.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No