• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Collar con la corona de laurel

MS1702  
100 €

Notificar cuando en stock

Nuestro collar con la corona de laurel chapado en oro y hecho en Inglaterra. Se presenta en su propia caja con el nombre de la marca.

Artículo hecho en Inglaterra / Latón chapado en oro de 18 quilates / Cierre pinza de langosta / Longitud ajustable / Caja de presentación con el nombre de la marca

Leer mas

Estamos muy orgullosos de nuestra corona de laurel. Un detalle muy nuestro, el club All England Club de Wimbledon le concedió a Fred la corona de laurel después de ganar tres veces seguidas su torneo. Más tarde, la corona de laurel, símbolo del éxito y la victoria, se convirtió en el logotipo de la marca Fred Perry y sigue siendo el sello que distingue la individualidad y el sentido de pertenencia, tanto entre deportistas de élite como entre las subculturas underground urbanas. Hoy es el toque final (o incluso el elemento principal) de todos los artículos de Fred Perry. Llévala y súmate a nuestro legado.

  • 100% Latón Plateado
  • No Lavar
Estilo
MS1702
Color
Dorado

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Dorado
SKU MS1702-480
Fabric Composition 100% Latón Plateado
Hero 480
Washable Instructions No Lavar
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Latón chapado en oro de 18 quilates
Bullet 3 Cierre pinza de langosta
Bullet 4 Longitud ajustable
Bullet 5 Caja de presentación con el nombre de la marca
Further Reading Estamos muy orgullosos de nuestra corona de laurel. Un detalle muy nuestro, el club All England Club de Wimbledon le concedió a Fred la corona de laurel después de ganar tres veces seguidas su torneo. Más tarde, la corona de laurel, símbolo del éxito y la victoria, se convirtió en el logotipo de la marca Fred Perry y sigue siendo el sello que distingue la individualidad y el sentido de pertenencia, tanto entre deportistas de élite como entre las subculturas underground urbanas. Hoy es el toque final (o incluso el elemento principal) de todos los artículos de Fred Perry. Llévala y súmate a nuestro legado.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --