Pro-JectSoporte para discos

MS2714  

580 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nos hemos unido a Pro-Ject, los pioneros de los platos de sonido, para crear un tocadiscos exclusivo de doble marca, con una gama de colores basada en los tonos blanco, hielo y azul marino de nuestro polo Fred Perry.

Preamplificador de phono ajustable incorporado / Slip mat con la corona de laurel / Cartucho Ortofon OM 10 preinstalado / Ajuste de velocidad entre 33 y 45 RPM / Combinación cromática en blanco/hielo/azul marino

Nos hemos unido a Pro-Ject, los pioneros de los platos de sonido, para la creación de una serie de tres tocadiscos exclusivos de doble marca, cada uno de ellos con una combinación cromática basada en la de nuestro polo Fred Perry. Fundada en 1991 por el aficionado a la música analógica Heinz Lichtenegger, Pro-Ject apareció en plena explosión de los reproductores de discos compactos, en un momento histórico en el que llegó a declararse la muerte del vinilo. Heinz defendía que la música debía disfrutarse de la manera más simple posible, es decir, en un tocadiscos. Utilizando tecnología de vanguardia, Pro-Ject crea reproductores de vinilos llenos de estilo y con los mejores detalles. Ahora, hemos decidido unirnos a la marca para crear una versión híbrida de dos de sus tocadiscos más emblemáticos: el Essential y el Debut. Este es un modelo completamente exclusivo de Fred Perry cuyo slip mat acrílico viene decorado con nuestra corona de laurel de 30 hojas. Enchufe de tipo inglés.

Estilo

MS2714

Color

Blanco / Hielo / Azul marino

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Blanco / Hielo / Azul marino
SKU MS2714-710
Hero 710
Colecciones Pro-Ject
Gender Unisex
Bullet 1 Preamplificador de phono ajustable incorporado
Bullet 2 Slip mat con la corona de laurel
Bullet 3 Cartucho Ortofon OM 10 preinstalado
Bullet 4 Ajuste de velocidad entre 33 y 45 RPM
Bullet 5 Combinación cromática en blanco/hielo/azul marino
Further Reading Nos hemos unido a Pro-Ject, los pioneros de los platos de sonido, para la creación de una serie de tres tocadiscos exclusivos de doble marca, cada uno de ellos con una combinación cromática basada en la de nuestro polo Fred Perry. Fundada en 1991 por el aficionado a la música analógica Heinz Lichtenegger, Pro-Ject apareció en plena explosión de los reproductores de discos compactos, en un momento histórico en el que llegó a declararse la muerte del vinilo. Heinz defendía que la música debía disfrutarse de la manera más simple posible, es decir, en un tocadiscos. Utilizando tecnología de vanguardia, Pro-Ject crea reproductores de vinilos llenos de estilo y con los mejores detalles. Ahora, hemos decidido unirnos a la marca para crear una versión híbrida de dos de sus tocadiscos más emblemáticos: el Essential y el Debut. Este es un modelo completamente exclusivo de Fred Perry cuyo slip mat acrílico viene decorado con nuestra corona de laurel de 30 hojas. Enchufe de tipo inglés.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No