Gate194Sudadera con capucha estampada

SM3156  

350 €

Notificar cuando en stock

  • Free and faster delivery service
  • Free returns
  • More payment choices

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

La marca independiente GATE194, con sede en Berlín, pone su sello a nuestra clásica sudadera con capucha. Este modelo está confeccionado en bouclé de algodón y rematado con un diseño serigrafiado de anotaciones y marcadores de posición en todo el cuerpo.

Bouclé de algodón / Diseño con anotaciones serigrafiadas en el cuerpo, la capucha y las mangas / Bolsillo de canguro / Diseño con capucha / Artículo confeccionado en Portugal

GATE194, con sede en Berlín, es una boutique conceptual independiente y uno de los distribuidores de Fred Perry más antiguos, cuyo objetivo es fomentar el contraste de culturas dentro de la moda. Su cuidada selección de marcas aúna oriente y occidente, artesanía e innovación, y lujo y utilitarismo en los mismos estantes, combinando así opuestos para crear algo único. GATE194, impulsada por su visión de la industria de la moda contemporánea y su falta de transparencia, añade diseños con anotaciones serigrafiadas y marcadores de posición a nuestra clásica sudadera con capucha, destacando así la creatividad característica de su proceso de diseño. Un artículo confeccionado en Portugal con detalles refinados que encarnan la esencia de GATE194 y su visión.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

SM3156

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SM3156-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Gate194
Gender Hombre
Bullet 1 Bouclé de algodón
Bullet 2 Diseño con anotaciones serigrafiadas en el cuerpo, la capucha y las mangas
Bullet 3 Bolsillo de canguro
Bullet 4 Diseño con capucha
Bullet 5 Artículo confeccionado en Portugal
Further Reading GATE194, con sede en Berlín, es una boutique conceptual independiente y uno de los distribuidores de Fred Perry más antiguos, cuyo objetivo es fomentar el contraste de culturas dentro de la moda. Su cuidada selección de marcas aúna oriente y occidente, artesanía e innovación, y lujo y utilitarismo en los mismos estantes, combinando así opuestos para crear algo único. GATE194, impulsada por su visión de la industria de la moda contemporánea y su falta de transparencia, añade diseños con anotaciones serigrafiadas y marcadores de posición a nuestra clásica sudadera con capucha, destacando así la creatividad característica de su proceso de diseño. Un artículo confeccionado en Portugal con detalles refinados que encarnan la esencia de GATE194 y su visión.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No