• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

The Fred Perry ShirtG12

G12  
100 €

Notificar cuando en stock

El polo con ribete con dos franjas Fred Perry original. Confeccionado por expertos en Leicester, Inglaterra, y acabado con nuestro inconfundible corte entallado. Un referente de la vestimenta subcultural británica durante 60 años.

Artículo hecho en Leicester (Inglaterra) / Piqué de algodón / Un corte más cuadrado que el del G3600 con un bajo más recto y elegante / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas / Tapeta con dos botones

Color Negro / Champán / Champán

Leer mas

El polo G12 no ha cambiado mucho desde que Fred Perry lo diseñó por primera vez en los años 50. Se cuenta que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol. Fred añadió sutiles detalles con los colores del equipo en el cuello y las mangas, y así nació nuestro G12. La prenda que nos llevó del estilo deportivo al urbano y que fue la primera en llevar nuestro distintivo ribete con dos franjas 5-4-4. La producción de este polo, diseñado con el famoso corte estilizado de Fred Perry, pero ligeramente más cuadrado que nuestro G3600, es una auténtica obra de amor en la que cada prenda es tejida, teñida, cortada, bordada y acabada a mano en Leicester, Inglaterra. Nuestra primera gama de colores fue el polo de tenis negro con los ribetes en color champán. Diseñado en los años 50 para romper con el blanco impoluto del polo de tenis clásico. Los colores del movimiento antisistema.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Altura modelo: 170cm / 5' 7"
  • Talla modelo: 10
Estilo
G12
Color
Negro / Champán / Champán

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro / Champán / Champán
SKU G12-157
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 157
Keywords polo, manga corta, piqué, polos, camisas
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones The Fred Perry Shirt
Gender Unisex
Bullet 1 Artículo hecho en Leicester (Inglaterra)
Bullet 2 Piqué de algodón
Bullet 3 Un corte más cuadrado que el del G3600 con un bajo más recto y elegante
Bullet 4 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Bullet 5 Tapeta con dos botones
Further Reading El polo G12 no ha cambiado mucho desde que Fred Perry lo diseñó por primera vez en los años 50. Se cuenta que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol. Fred añadió sutiles detalles con los colores del equipo en el cuello y las mangas, y así nació nuestro G12. La prenda que nos llevó del estilo deportivo al urbano y que fue la primera en llevar nuestro distintivo ribete con dos franjas 5-4-4. La producción de este polo, diseñado con el famoso corte estilizado de Fred Perry, pero ligeramente más cuadrado que nuestro G3600, es una auténtica obra de amor en la que cada prenda es tejida, teñida, cortada, bordada y acabada a mano en Leicester, Inglaterra. Nuestra primera gama de colores fue el polo de tenis negro con los ribetes en color champán. Diseñado en los años 50 para romper con el blanco impoluto del polo de tenis clásico. Los colores del movimiento antisistema.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Height Altura modelo: 170cm / 5' 7"
Model Size Talla modelo: 10
New-in 01/01/2018